Y yo me quedo extasiado...

Se lo que te está pasando
cuando sola en la penumbra
tu mente me está pensando
mientras tus manos te encumbra.

Porque así te estas subiendo
mientras tus gemidos descubres
cuando te estas acariciando
desde el valle hasta tus cumbres.

Y yo en la penumbra te miro
y tu acaricias tus aureolas
y en mi suben los suspiros
porque mis manos te añoran.
Quisiera gritar muy fuerte
cuando tu mano en tu vientre
ríos de lava que ya fluye
se arrastra por tus corrientes.

Y yo me quedo extasiado
cuando gimiendo y temblando
tu cuerpo siento en mi cuerpo
mientras te estas relajando.

Yo no he salido de las sombras
porque solo ha sido un sueño
pero al despertar en la mañana
tus dedos me estoy bebiendo...
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...