Poema a Media Markt, para que no me vaya a olvidar...

Lo que me pasó en Media Markt
es algo que yo no entiendo
me bombardean con publicidad
y yo muy tonto voy cayendo.

Me compré un ordenador
al comprar fueron sonrisas
y cuando lo voy encendiendo
las averías me avisan...

Te prometen descambiarlo
o devolverte el dinero
y cuando llega el momento
ya empieza tu desespero.
Me la metieron doblada
con producto de devolución
es cuando empieza la batalla
las protestas y desesperación.

Horas esperando en la tienda
y al preguntar por el encargado
me dicen que no lo necesitan...
entiendo que me han pringado.

Meses de lucha por delante
al final me he comprado otro
y a estos cabrones indecentes
ya los odio como a pocos...


Si pulsáis en esta imagen podréis entender este poema que allí os explico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...