Y te dejaré en estos versos un rocío...

Hoy voy a escribirte, mis versos más soñadores
los que nunca yo te dije y nunca te produjeron temblores
versos para tus noches tristes, versos para aliviar tus temores.

Y te dejaré en estos versos un rocío, que te bañe de dulzura
la noche ya no será más noche, se instalará en tu amargura
cuando el alma te atenace, una luz serena y pura...

No leas estas palabras, por mucho que sean en versos
siéntelas dentro del alma, allí profundo en tu pecho
y plántalas para toda tu vida, hasta que venga el silencio.

¿No ves de lo que te estoy hablando?
siente mi amor en cada letra, que sin ti no estoy queriendo
vivir mis carnes despiertas, que sin ti me estoy muriendo.
que por ti mi alma está alerta, y sin ti esta padeciendo...
mujer, carne de mi carne, musa de mis pensamientos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...