Léeme desnuda,

Léeme desnuda, como desnuda están las palabras de mi alma,
todas esas que escribo para ti, en versos o prosas, letras encantadas
rimas primorosas, algunas son perlas de belleza hermosa...

Todas ellas, llevan el fuego de mi pasión, todas y cada una salidas
de lo más profundo de mi corazón, fuego de amor fundido en el mismo sol
que desnuda quiero que leas, para mitigar tu calor...

No necesitas de abrigos cuando a mi me leas, quiero que sientas conmigo
el calor de esa hoguera, que entre suspiros y gemidos a tu corazón altera.

Quiero que dejes vestida, de desnudez tu cuerpo, me leas despacio,
me leas en silencio, que cada poro de tu piel respire mi espacio,
y que sin espacio se quede, tu cuerpo en mi cuerpo...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...