Con todo mi sentimiento...

El sol protagonista del ocaso
donde rindes tus ojos a mi mirada
y una paloma volando en nuestro espacio
vigilando tu alma enamorada.

Yo me extasio en ese atardecer rojo
y se me enciende la sangre en mis venas
cuando miro en tus ojos tan hermosos
liberando las tormentas de mis penas.

Y ya solo queda belleza en esos rayos de sol
estampa de la naturaleza tan llena de amor
mis labios que tiemblan esperando tus labios
y sentir la alegría ahuyentando el dolor...

Húndete por fin en los mares, astro rey
deja que la oscuridad gobierne mi noche
que quiero hacer de ese cuerpo mi ley
y vivir con mis leyes sin ningún reproche.

Ya cuando la noche este oscura
te seguiré viendo con mis manos y mis labios
y sentirás en tu alma toda la ternura
cuando con todo sentimiento, te tenga en mis brazos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...