Sintiendo tu universo...

Pensarte es sentir el universo,
desgranar con mis besos estrellas lejanas
con cada beso mis labios se vuelven fuego
que con tu fuego me enciende en llamaradas.

Tu desnudez me provoca sueños de amor
donde desnudo abrazo tu ardiente cuerpo
y tus dedos se convierten en rayos de sol
que dibujan en mi alma como te siento.

Recorro tu galaxia cubierta de soles
viajando cien años a la velocidad de la luz
y encuentro tus ojos y me paro en tu boca
y prosigo con mis besos hasta el mismo sur.

Dos mundos al norte son tus ansiados pechos
mundos de promesa donde ahora viajo
en esta nave estelar provista de sueños
donde mis sueños son el mejor atajo...

Tengo que inventarme estos sueños para soñar
y tenerte en mi alma y mis pensamientos
para viajar cada día y poder gozar
de estos sueños que viven en mis sentimientos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...