Decir que te amo públicamente...

Decir que te amo públicamente
mandarte besos y mil te quiero
y darte caricias intensas de amante
que vuele distante hasta tu cielo.

Decir que eres la musa de mis poemas
y eres abono fértil de mis pensamientos
que eres el bálsamo de todas mis penas
y el cáliz glorioso de mis sentimientos.

Decir que eres la paloma de la paz y mi guerra
y yo el gavilán que vuela en tu alma
y la sal que me conserva sobre esta tierra
y la dulce brisa de mi intensa calma.

Decirte estos versos sin estar presente
sin ver la gracia de tus lindos ojos
pero que tengo clavado aquí en mi mente
y sin abrir los míos, los veo hermosos.

Decir que te amo a los cuatro vientos
aunque a nadie le importe, solo a Dios
por que quiero decirte por todos los medios
lo que te está amando...mi corazón.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...