Como yo te siento...

Enfrente no hay nada
solo el blanco vacío de una pared
aún así te estoy viendo,
tu preciosa sonrisa que me ilumina
con mil destellos de colores
y te escucho como si fueras eco
de una bandada de ruiseñores...

¿Por que estas cosas del amor?
que aunque sin ti, te tengo y estas presente
y  mirando al vacío a ti te encuentro
murmurando te amo constantemente.

Quizás por eso me siento y espero
que pronto el vacío vuelvas a llenar
y al momento dos ojos como luceros
me invade de alegría y felicidad.

He levantado la vista del teclado
para saber si solo son sueños despierto
pero en esa pared que tengo a mi lado
se manifiesta imponente como yo te siento.

Y aunque cierre los ojos me pasa lo mismo
te veo y sonriendo me hablas de besos
y subiendo mis manos a mi pecho la arrimo
intentando atraparte, o abrazarte en silencio.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...