Hoy quiero convertirte en llama viva



Hoy quiero sentirte aquí a mi lado
que el sol de Sevilla acaricie tu piel
cuando la luna satisfecha se retire
y el sol se quede extasiado de tu desnudez.

Quiero que me hagas el amor, sentirte
que tu piel se erice al contacto de mis besos
que tus manos me recorran, me desnude
del ansia que me provocan tus recuerdos.

Quiero sentir tu alma cautivada, apasionada
hechizada la luz de tu mirada
y temblar del placer que me produce
cuando me abrazas tan feliz y enamorada.

Hoy quiero que me lleves a la locura
desnudando tu piel y sentimientos
y te vistas de mi piel y mi dulzura
y quememos nuestra piel a fuego lento.

Hoy quiero convertirte en llama viva
y la piel de tu cuerpo enardecida,
hoy quiero que grites que me amas
y me amaras para el resto de la vida...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...