Muérdeme, como muerde la vida...

Muérdeme, como muerde la vida
con lujuria, pasión y desenfreno
muerde en mis ansias con todas tus ganas
inyectame en la piel tu dulce veneno.

Muérdeme  como a una manzana
mordería un hambriento de necesidad
quédate en la boca con jirones del alma
de este loco amante que muriendo está.

Que muero por que tengas el sabor de mi cuerpo
y muero por tener de tu cuerpo la rosa
sucumbir lentamente en tus muslos divinos
contemplar con dulzura tu cara preciosa.

Muérdeme que es mi destino
que se funda en tu cuerpo mi cuerpo mortal
muérdeme y comete mi alma
que en tu alma me quede por la eternidad.

Que en mis sueños tus sueños se queden cautivos
que en mi alma yo sienta la gloria de dios
cuando quede en tu cuerpo satisfecho y rendido
besando tus labios con todo mi amor...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...